domingo, 14 de octubre de 2012

(Truco) Eliminar item del inventario con "InvSell"

Si necesitas borrar algun item del inventario y el juego no te lo permite una manera facil de hacerlo es con el plugins "InvSell" los pasos a seguir son sencillos:


  • Bot project devil por Ruta de Cityville: Descarga


1. Elejimos el item que queremos borrar en mi caso el "Geiser de colores"



2. Abrimos el bot project devil con la cuenta que queremos eliminar los item del inventario.

3. Una vez que el bot haya terminado de cargar los plugins nos dirigimos al plugins "InvSell"


4. Una vez  que estemos en el plugins "InvSell" lo configuramos como la imagen


  • Activamos la casilla "Run as next cycle"
  • Damos click en la imagen de la flecha verde
5. Y lo seguimos configurando como la imagen:


  • Buscamos el codigo del item que queremos borrar del inventario en mi caso "mun_color_gey ser_1",una vez que lo encontremos lo seleccionamos,adonde dice "keep" ponemos el numero de item que queremos dejar en el inventario yo solo tengo un "Geiser de colores" en mi inventario y no quiero dejar ninguno por eso pongo "0" cuando pongamos el numero en "keep" damos click en la flecha que indica hacia la derecha
6. Y nos tiene que quedar asi:


  • Y damos click en "Save DATA"
7. Click en "MsgTray" y "Run"


8. Esperamos a que el bot diga "Bot is stoped" y el truco te salio bien si te sale como la imagen:


9. Revisamos el inventario y veremos que el item ya no esta mas.