miércoles, 3 de octubre de 2012

(Descarga) Actualizaciones de los bot project devil 06/10/12

Ayer el dia 02/10/12 Zinga hizo una nueva modificacion al juego con lo cual esta trago problemas al bot project devil por eso es esta nueva actualizacion, con lo cual trago algunas modificaciones y malas noticias ya que si usabas el "citymagic" o el "dawhbox" necesitaras usar un bot aparte osea si usas el XL en el bot tenes que usar un bot aparte al que usas el citymagic.... es recomendable tener los dos bot uno para el citymagic y otros para los nuevos plugins:



 Me ayudas con un "me gusta" a la pagina oficial del blog en facebook? (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)


        



Suscibrite a mi perfil de facebook (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)



       



Nota: Estos bot fueron modificados por Ruta de cityville

Disfrutenlo

Atte: Federico Lozan