domingo, 29 de julio de 2012

(Truco) Utilizacion del "Wall2"

Si necesitas energia,productos,xp,materiales etc entonces este truco te gustara lo haremos con el plugin del bot project devil,lo que hace este plugins es crear una lista de solicitudes de recompensas de lo que nosotros elijamos ejemplo yo lo hare con productos...




  • Bot project devil por Ruta de Cityville: Descarga






1. Abrimos el bot project devil con la cuenta que queremos utilizar el "Wall2"




2. Una vez que haya cargado todos los plugins del bot project devil nos vamos al plugins "Wall2"


3. Una vez que estemos en "Wall2",le damos click en "Make requests"


4. Lo configuramos como muestra la imagen


  • Elejimos una de las opciones que nos aparece en mi caso "Others(goods" que es para recompensas que den productos,ustedes pueden elejir otro.... "All(todo),"Latest(mas recientes)
  • Una vez que elejimos una opcion les tiene que salir una lista de recompensas seleccionan todas las que ustedes quieran,yo tan solo eleji unas pares.
  • Despues de que hayan elejido las recompensas dan  click en "Save requests"
  • Tambien hay una barra para buscar ahi tienen que poner el  nombre de lo que buscan,  pueden poner "Permits" y dar en click en la imagen de la lupa.



Nota: Si a ustedes no les sale una lista como muestra la imagen entonces delen click en "Save requests" y en "Start" y "log" esperan a que diga "Bot is stoped" y vuelven otra vez a "Wall2" y a "Make requests" y veran que ya les sale la lista

5. Una vez que lo hayamos configurado a nuestro gusto,damos click en "MsgTray" y "Run"


6. Esperamos a que el bot diga "Bot is stoped" y para que el plugins "Wall2" este trabajando bien les tiene que salir como la imagen


7. Ahora tenemos que buscar la lista de recompensas que acaba de crear el pluginas "Wall2",para eso tenemos que ir a la carpeta de adonde esta intalada el bot project devil,lo podemos hacer de la siguiente manera,damos click derecho en el acesso directo de bot project devil y damos click en "Propiedades"


8. Y click en "Abrir ubicacion"


9. Una vez que estemos en la ventana que se acabo de abrir,buscamos la carpeta " tmp_dir" y la abrimos


10. Buscamos y abrimos la carpeta "Wall2"


11. Veremos que hay un archivo HTML,le damos click derecho,seleccionamos "Abrir con" y elejimos el navegador que ustedes quieran,yo elijo el "Google chrome"


12. Se nos abrira una nueva pestaña en el navegador en mi caso el Google chrome


13. Ahora damos click en toda la lista de recompensas para recibir en mi caso solo Productos.


Acordate que primero a este truco lo viste en RUTA DE CITYVILLE