lunes, 23 de julio de 2012

(Info) Nuevo truco de energia con el "Energy"

Necesitas energia pero no queres subir de nivel como actualmente lo hace el otro truco de la energia que se hace con el hotel? bueno entonces hace este truco es bastante sencillo en 6 pasos podras obtener la energia usaremos el cv bot:

Necesitamos

Tener instalado el cv bot o lo puedes descargar desde "ACA"
Descargar el plugins Energy desde "ACA"
Aca tenes la guia de como activar un plugins descargado: http://ruta-de-cityville.blogspot.com.ar/2012/07/guia-actualizar-plugins-del-bot.html


Empezamos

 Me ayudas con un "me gusta" a la pagina oficial del blog en facebook? (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)

        

Suscibrite a mi perfil de facebook (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)

       

1) Abrimos el bot con la cuenta que queremos ganar energia (si tenes windows 7 ejecutarlo como administrador)

2) Una  vez que hayan cargado los plugins nos vamos a el plugins "Energy"


3) Una vez que estemos en el plugins "Energy" lo configuramos como muestra la imagen:

  • En el 1 cuadro pondremos la cantidad de energia que hara en un ciclo(yo puse 200)
  • En el 2 cuadro pondremos 300 segundos.
  • En el 3 cuadro pondremos la cantidad de energia que hara por ciclo (yo puse 200)
  • En el 4 cuadro pondremos 60 segundos
  • En el 5 cuadro pondremos el numero de digitos que tenemos de energia actualmente en el juego,ejemplo: Yo ya tengo de energia exactamente 278123 en mi barra de energia,entonces tengo que poner 6 nueves.Otro ejemplo si ustedes tienen 873 de energia tienen que poner 3 nueves o mas. Porque si ustedes pusieron un numero mas chico les saldra esto en el bot "Energy: Max energy collected xxxxx(numeros de energia)"
  • Y por ultimo damos click en "Save settings"
Nota : Ustedes pueden modificar los numeros del cuadro 1 y 3 para poder sacar mas energia.


4) Una vez que hayamos echo,damos click en "Main" y en "Start"


5) El bot tiene que decir asi:

6) Volvemos a el juego y veremos que aumento nuestra energia

NOTA: Si te sale este error,es porque tendras que esperar 24 hs para poder  realizar de nuevo el truco


Nota: Si les da algun otro error prueben  desactivando la opcion "Pause"..

Y eso fue todo

Te funciono el truco?
Dejame un comentario

ACORDATE QUE PRIMERO A ESTE TRUCO LO VISTE EN RUTA DE CITYVILLE